Formaciones a Medida

¿Necesita tu equipo u organización apoyo con la formación interna o los cursos personalizados? Ponte en contacto con nosotros. Ofrecemos cursos y talleres personalizados, tanto de forma presencial como en línea, a organizaciones que estén desarrollando sus prioridades en la consolidación de la paz digital.

Algunos ejemplos de la formación personaliza incluyen:

  • Un taller de diseño en línea de dos semanas de duración sobre Estrategias de Supervisión Digital para el Secretariado de Paz de Mozambique, en el que brindamos apoyo en la implementación del Acuerdo de Maputo para la Paz y la Reconciliación
  • Un curso en línea de ocho semanas de duración sobre la Inclusión Digital en la Consolidación de la Paz, desarrollado junto con el Graduate Institute Geneva’s Centre on Conflict, Development, and Peacebuilding
  • Un curso de formación en línea de cinco semanas para ACNUR y otras organizaciones asociadas sobre la Participación Digital de las comunidades de refugiados
  • Un diálogo guiado por el contenido de seis semanas de duración sobre Tecnologías Digitales para fomentar la Inclusión Femenina en los Procesos de Paz, junto con la Mediation Support Unit (MSU) y la unidad Gender, Peace and Security (GPS), del departamento de la ONU sobre asuntos políticos y de consolidación de la paz.
  • Un curso de formación/taller de dos días de duración para empleados de The Center for International Peace Operations (ZIF) sobre buenas prácticas en la consolidación de la paz digital y el uso de tecnología en el ámbito de las operaciones de paz.

Además de las mencionadas, hemos impartido formaciones personalizadas para el British Council, Danmission, Christian Aid, Interpeace o RSA, entre otros.

También podemos organizar talleres de inmersión total u orientados a resultados sobre aspectos específicos de la innovación de la consolidación de la paz, como la escucha de redes sociales, datos participativos, diálogo en línea, inteligencia artificial y big data para operaciones de paz, ingeniería por la paz, artes creativas para consulta o la gestión de rumores y mensajes de paz.

Join us to build a future together